Conservas Ecológicas de Calidad

CONSERVAS CACHOPO en Telemadrid «Disfruta Madrid»

CONSERVAS CACHOPO en Telemadrid
«Disfruta Madrid»

By en Feb 6, 2023 en Econoticias, Noticias y Eventos Ecológicos | 0 comentarios

“Disfruta Madrid” , presentado por Minerva Piquero y Jota Abril, es una ventana a lo nuestro: nuestro clima, nuestro patrimonio, nuestra tierra. Es un nuevo formato de divulgación en clave de entretenimiento va a dar un punto de vista diferente de la Comunidad de Madrid gracias a la tecnología de la realidad virtual y la realidad aumentada.

En esta ocasión y con motivo de la celebración el día 10 de febrero del “Día Mundial de la Legumbre” se han pasado por Colmenar de Oreja a visitar nuestros campos de cultivo ecológico.

Tanto por su cultivo y su elaboración casera, tiene a su alcance un rico y sano plato donde degustará todo el sabor de la lenteja estofada.

Lentejas Estofadas, Envase 680g
Las lentejas estofadas, cultivadas sin el empleo de pesticidas, ni abonos químicos de síntesis, están preparadas para calentar y servir. Tanto por su cultivo y su elaboración casera, tiene a su alcance un rico y sano plato donde degustará todo el sabor de la lenteja estofada. Un plato indispensable para dietas vegetarianas elaborado con nuestras mejores materias primas.

Las lentejas estofadas están preparadas para calentar y servir. Elaboradas sin utilizar colorantes ni conservantes o cualquier otra sustancia artificial. 100% Natural. Un plato indispensable para dietas vegetarianas elaborado con nuestras mejores materias primas. Producto disponible todo el año.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?