Conservas Ecológicas de Calidad
La Agricultura ecológica no emplea productos químicos para su cultivo. Utiliza la naturaleza sin romper su ciclo biológico, extrae de la tierra lo que la tierra es capaz de dar sin sobre-explotarla con el uso de sustancias contaminantes. El campo se favorece de la asociación de especies diversas para mejorar la resistencia a plagas y se evita el empobrecimiento de la tierra con monocultivos que no siempre son de especies autóctonas.
Todos nuestros productos se elaboran con materias primas cultivadas con técnicas ecologicas. Son alimentos que saben a sol, agua y tierra y nutren el cuerpo con sus olores y sabores. Sin residuos químicos indeseables, libres de sustancias artificiales. Nuestras conservas estás elaboradas a base de vegetales, ideales para celiacos y dietas vegetarianas. De plena confianza para el consumidor.
Desde mediados de los noventa, en Conservas Cachopo S.L. cultivamos nuestros productos ecológicos para más tarde procesarlos en nuestra conservera. Elaboramos con materias primas de temporada, nuestras recetas de legumbres y hortalizas. Son recetas tradicionales sin conservantes ni colorantes, por eso mantiene su sabor original y son más digestivas y saludables.
Del campo a la mesa.
Ref: El Mercado de Ventas recibe el distintivo de colaborador de Agricultura Ecológica