Conservas Ecológicas de Calidad

Producimos y Conservamos Productos Naturales

Productos Naturales de Cultivo Ecológico

Con la idea de SOMOS LO QUE COMEMOS, en nuestra conservera transformamos la materia prima ecológica que cultivamos: tomates, pimientos, calabacines, berenjenas, cebollas, ajos, garbanzos, lentejas….en deliciosas conservas artesanas. Era una pena disfrutar solo unos meses de productos de temporada tan sabrosos y nutritivos desechando o “malvendiendo” los excedentes que la tierra nos daba.
Su procesado es muy sencillo: cuidando cada detalle y desechando cualquier producto que no esté en condiciones, elaboramos las recetas como en casa, sin conservantes ni colorantes. Estas sustancias artificiales no son necesarias para garantizar que la conserva sea adecuada y segura para el consumidor. Nuestros productos han pasado todos los controles de calidad e inspecciones Sanitarias y del Comité de Agricultura Ecológica de Madrid.

~°~
NUESTROS PRODUCTOS NATURALES SON IDEALES PARA CELIACOS Y DIETAS VEGETARIANAS
~°~

Producción 100% ecológica


~°~
Son los productos Cachopo de adquisición obligada para todos los amantes de la buena mesa. El que los consume se respeta a sí mismo, porque está tomando algo que le beneficia y contribuye a la conservación del entorno natural.
~°~

Libres de residuos tóxicos

Los productos ecológicos están libres de residuos tóxicos persistentes procedentes de pesticidas, antibióticos, fertilizantes sintéticos, aditivos y conservantes, muchos de ellos utilizados en la agricultura convencional para eliminar insectos o plagas y combatir enfermedades, y que a medio o largo plazo pueden dañar nuestro organismo.

Nuestros productos, al no contener substancias artificiales, son asimilados correctamente por el organismo sin alterar las funciones metabólicas. Según los especialistas en nutrición, gran parte de las enfermedades degenerativas tienen su origen en la alimentación.

Los alimentos al ser cultivados en suelos equilibrados por fertilizantes naturales, los productos son mucho más nutritivos ya que contienen niveles más altos de vitaminas.