Agricultura ecológica y Conservas ecológicas
Alimentos ecologicos en conserva
26/01/2016 CONSERVAS CACHOPO GANA EL PREMIO A LA EMPRESA MAS INNOVADORA DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Carrefour entregó el pasado 20 de Enero en Madrid el premio a la "Empresa más Innovadora" y el "Premio a la Mejor Pyme Agroalimentaria de la Comunidad de Madrid". En el acto han intervenido el consejero de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio de la Comunidad, Jaime González, y el presidente de Carrefour, Rafael Arias-Salgado.

CONSERVAS CACHOPO GANA EL PREMIO A LA EMPRESA MAS INNOVADORA DE LA COMUNIDAD DE MADRID

 

 

El directivo ha subrayado que "sin innovación no hay progreso; se trata de un elemento fundamental en un mundo tan cambiante como el actual. Todos hemos de esforzarnos para que la innovación esté presente en nuestras empresas". Rafael Arias-Salgado ha realizado estas declaraciones durante el transcurso de los premios que ha concedido Carrefour a la "Empresa más Innovadora", que ha sido concedido a Conservas Cachopo y a la "Mejor Pyme Agroalimentaria de la Comunidad de Madrid", que ha recaído en la IGP Carne de la Sierra de Guadarrama.

Las empresas premiadas han sido elegidas por votación de los clientes de Carrefour que visitaron la campaña "Alimentos de Madrid", celebrada del 11 al 24 de septiembre en los hipermercados de la Comunidad. En la promoción, participaron 54 empresas locales que expusieron 150 artículos, 104 de ellos con el distintivo "M Producto Certificado".

Carrefour ha resaltado que, con estos premios, reconoce "la labor de las pymes locales que destacan por su calidad e imagen en sus mercados".

 

 

Fuente: Agencia F e infoRETAIL


 

Copyright © 2010 Todos los derechos reservados a Conservas Cachopo. Página web realizada con el patrocinio de la Cámara de comercio e Industria de Madrid. Privacidad de datos

Webmaster: Blazquez Bros

Siguenos en y