Conservas Ecológicas de Calidad

Organic Food Iberia convierte a Madrid en el epicentro de los productos ecológicos

Organic Food Iberia convierte a Madrid en el epicentro de los productos ecológicos

Por el Jun 7, 2019 en Eventos Ecológicos, Noticias y Eventos Ecológicos | 0 comentarios

La primera feria profesional de la Península Ibérica dedicada a la industria ecológica, reune a más de 500 expositores en Organic Food Iberia, situado en el pabellón 4 de Ifema para mostrar los mejores géneros sostenibles.


Madrid se ha conviertido en epicentro del mundo ecológico con la celebración de Organic Food Iberia y Eco Living Iberia, la primera cita profesional del sector ecológico, coorganizada por Diversified Communications e IFEMA, donde los expositores presentarán los mejores productos sostenibles e innovadores del mundo entero en agroalimentación, vinos, bebidas, belleza, textil, ecopackaging, salud y bienestar.

Podremos disfrutar de un completo programa de jornadas y seminarios con ponentes de primer nivel, y otras actividades dirigidas a esta industria.

Los profesionales del sector nos muestran las últimas tendencias e innovaciones de la industria ecológica agroalimentaria, de bebidas, y vinos (Organic Wine Iberia), y donde Eco living Iberia reúne a compradores y productores de cosmética, textil y moda, ecopackaging , menaje del hogar y droguería. Miles de distribuidores, mayoristas, minoristas y expositores bajo un mismo marco comercial con productos naturales y sostenibles procedentes tanto de la Península Ibérica como del ámbito internacional.

La Feria acoge, además, la Zona de Innovación, que presenta los productos más novedosos de los expositores lanzados en los últimos doce meses. En este ámbito, visitantes y compradores invitados votarán a los ganadores entre 10 categorías distintas, que serán anunciados posteriormente en los Premios Organic Iberia.

Supermercados ecológicos, alimentación orgánica y restauración sostenible; Estrategias de compras: alimentación ecológica; La apuesta por la certificación ecológica; El etiquetado de alimentos ecológicos; y Evidencias científicas en agroecología, serán algunas de las ponencias que acogerá este espacio.

Dado el carácter de la feria Organic Food Iberia, concebida como una plataforma comercial profesional principalmente para España y Portugal, pero también a nivel internacional, para lo que la organización contará con invitados VIP, el formato se establece en distinta áreas:

feria Organic Food Iberia 2019

Dado el carácter de la feria Organic Food Iberia, concebida como una plataforma comercial profesional principalmente para España y Portugal, pero también a nivel internacional, para lo que la organización contará con invitados VIP, el formato se establece en distinta áreas:


Organic Theatre: El Organic Theater es un espacio dedicado a ponencias y seminarios dentro de la feria. En él, distintos líderes de opinión y destacadas personalidades de la industria, aportarán su punto de vista y conocimientos sobre los últimos desarrollos en el sector ecológico, tanto a nivel local como internacional.

Zona de Innovación y Premios “Organic Iberia”: Esta es la zona más popular entre los compradores, aquí es donde los expositores pueden exhibir sus últimos productos e innovaciones. Es un área exclusivamente dedicada a productos lanzados durante el último año. Visitantes y compradores invitados votarán a los ganadores entre 12 categorías distintas, que serán anunciados posteriormente en los Premios “Organic Iberia”.

Organic Wine Iberia: Es la nueva feria internacional que muestra los mejores vinos, cervezas y licores ecológicos de la Península Iberia y del resto del panorama internacional. Esta última incorporación a Organic Food Iberia proporcionará una plataforma para que los productores y distribuidores de vinos, cervezas y licores ecológicos hagan negocios con compradores y retailers de toda España, Portugal y otros países. Cubrirá todo lo que los compradores clave necesitan para tomar decisiones de manera más sostenibles y ética, tanto para el consumidor como para el planeta.

Pabellones regionales e internacionales: Los pabellones reúnen a productores ecológicos de toda España y Portugal y a los principales representantes del sector más amplio de la alimentación, bebidas y el vino ecológico de todo el mundo. También atraerán una gran cantidad de visitantes de alto nivel que acudirán a ver productos emocionantes e innovadores.

Programa Compradores VIP: A través de la colaboración con medios de comunicación, expositores y asociaciones, hemos creado el programa Compradores VIP, diseñado exclusivamente para involucrar a los compradores clave más importantes del sector ecológico a nivel internacional, a participar activamente en la feria, y asegurar así, su presencia en Organic Food Iberia.

Organic Food Iberia Día 1


Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?