Agricultura ecológica y Conservas ecológicas
Alimentos ecologicos en conserva

Agricultura Ecológica para Productos Ecológicos

La agricultura ecológica es un medio de producción que tiene como fin la obtención de alimentos de máxima calidad nutritiva y sensorial, respetando el medio ambiente.

Aprovecha de forma racional los recursos de la naturaleza. Conserva e incluso enriquece la fertilidad de la tierra.

Los productos ecológicos son alimentos vitales que mantienen todas sus cualidades gustativas y nutritivas, con alto contenido en fibra, ricos y equilibrados en vitaminas y minerales, además están libres de sustancias artificiales, de plena confianza para el consumidor.

Cuando usted consume un producto de la agricultura ecológica, está contribuyendo al beneficio de su propia salud y a la conservación del entorno natural. El medio ambiente no es agredido con productos químicos, lo que supone utilizar la naturaleza sin romper su ciclo biológico, extraer de la tierra lo que la tierra es capaz de dar sin sobreexplotarla a base de utilizar sustancias contaminantes.

Fruto de ello es la producción de unos alimentos sin residuos químicos indeseables.

Porque la salud de la tierra es nuestra propia salud.

www.caem.es
Copyright © 2010 Todos los derechos reservados a Conservas Cachopo. Página web realizada con el patrocinio de la Cámara de comercio e Industria de Madrid. Privacidad de datos

Webmaster: Blazquez Bros

Siguenos en y